Foro

Avatar de DavidDeAcillonaGorbea
DavidDeAcillonaGorbea
Más integrado que la RDSI
26-05-2017

Problema de conexion. Intentalo más tarde

Buenos días,

 

Desde hace unos días cuando enciendo el movistar plus en mi television sólo se me sintoniza el canal de movistar. Y cuando intento cambiar de canal me aparece un mensaje parecido al siguiente:

 

"problemas de conexion. Intentelo más tarde"

 

El wifi me funciona bien. He apagado y encendido el decodificador pero el problema persiste.

 

muchas gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-06-2017

    Hola

    Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

    Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

    Un saludo.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-05-2017

    Hola

     

    Aún no me has dicho qué modelo de deco tienes instalado. A nosotros nos consta un Arris pero por favor confirmamelo

     

    saludos,gg

  • Avatar de Pablo AG
    Pablo AG
    Yo probé el VDSL
    30-05-2017

    Prueba a cambiar en el Router el cable de red de un puerto a otro, por probar..........

    Posteriormente si es necesario apagas tanto el Router como el descodificador, esperas unos diez minutos y luego enciendes primero el Router hasta que este todo encendido y luego enciendes el descodificador.

  • Avatar de DavidDeAcillonaGorbea
    DavidDeAcillonaGorbea
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2017
    Hola Vero,

    La solución que me dió el tecnico por aquí no funcionó. Sigo con el mismo problema.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    29-05-2017

    Hola

     

    Seguías teniendo el router sin telecargar por tanto te he lanado una telecarga remota. Por favor, comprueba ahora (quizás tengas que reiniciar el decodificador).

     

    En caso de que siga mal dinos qué modelo de decodificador tienes instalado

     

    saludos,gg

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-05-2017

    Hola @DavidDeAcillonaG

     

    Volvemos a pasarte con los compañeros del departamento técnico para que puedan seguir dándote instrucciones.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de DavidDeAcillonaGorbea
    DavidDeAcillonaGorbea
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2017
    Buenas tardes Chus,

    He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo mensaje.

    "Lo sentimos, hay dificultades de conexion"
  • Hola DavidDeAcillonaGorbea;

     

    Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.
     Manténlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.

     

    Saludos

    Chus