Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
26-05-2017Antiguo Moderador
Hola DavidDeAcillonaGorbea;
Resetea el ruter presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.
Manténlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
Saludos
Chus
- DavidDeAcillonaGorbea29-05-2017Más integrado que la RDSIBuenas tardes Chus,
He probado lo que me dices y me sigue saliendo el mismo mensaje.
"Lo sentimos, hay dificultades de conexion"- TecnicoMovistarTV-Movistar29-05-2017Antiguo Moderador
Hola
Seguías teniendo el router sin telecargar por tanto te he lanado una telecarga remota. Por favor, comprueba ahora (quizás tengas que reiniciar el decodificador).
En caso de que siga mal dinos qué modelo de decodificador tienes instalado
saludos,gg
- Comercial.Global-movistar29-05-2017Moderator
Hola @DavidDeAcillonaG
Volvemos a pasarte con los compañeros del departamento técnico para que puedan seguir dándote instrucciones.
Saludos Elizabeth b.