Foro

PabloPizarroSerrano's avatar
PabloPizarroSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
19-06-2018

Problema deco tv

Cuando mi tv se apaga sola.se me apaga automáticamente.y la vuelvo a encender el deco sale con la pantalla naranja .le desenchufo le tengo unos minutos asin .lo vuelvo a encender y sigue con la pantalla naranja ,cuales puede ser el motivo

8 Replies

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-06-2018

En verdad se han dado casos que es por el cable.

¿Tienes otro para probar?. Incluso en otro puerto HDMI, yo tengo ese Descodificador y ese modelo en 32" y no tengo ningun problema.

Los HDMI siempre uso los de bajo, no el del lateral.

• PabloPizarroSerrano's avatar
    PabloPizarroSerrano
    20-06-2018

este es modelo de deco ,,,,,, cuando llame me dijeron podría ser el cable hdmi,,,pero fallaría también cuando veo los canales ,no se la verdad

• Andres's avatar
    Andres
    20-06-2018
    Es el zyxel nano V2??
    PabloPizarroSerrano
    20-06-2018

Ahora mismo e apago la tv con el mando , el deco está encendido,enciendo la tv y pantalla roja  y con sonido ,,vuelvo hacer la misma operación y todo bien ,,[....] k raro ,,mi tv PHILIPS 40 PFL5206H/12. El deco es arris hdtv es el de color negro

• Andres's avatar
    Andres
    20-06-2018
    Indica el modelo de TV ya que no es un problema que se pueda atacar al Desco ya que apagando bien no ocurre.
    PabloPizarroSerrano
    20-06-2018

Correcto es asin ,tengo k tocar el mando por ejemplo subir el volumen,  tiene k tener mi tv activado en el menú la opción de k se apague automáticamente,si no se toca el mando durante x hora ,y claro el k usamos es el de Movistar tv ,,, el mando de la tv lo úsamo para apagar y encender ,solamente jjjjjj,e llamado al 1004 y el problema puede ser por ese motivo eso me han dicho,,si yo por la noche apago la tv con el mando y al día siguiente la vuelvo a encender el,deco funciona bien

• Andres's avatar
    Andres
    20-06-2018

Buenos días PabloPizarroSerrano

¿Que modelo de descodificador tienes?.

Cuando indicas "Cuando mi tv se apaga sola.se me apaga automáticamente.y la vuelvo a encender"   imagino que haces referencia a la función que cuando llevas x tiempo sin cambiar o tocar el mando hace que se apague automáticamente. ¿Correcto?.

Si lo haces normal, es decir, apagas la Tv desde el mando o desde la Tv y vuelves a enceder ¿También sucede?.