PROBLEMA EN TV SAMSUNG PANTALLA ROJA
Hola a todos, como usuario asiduo a este foro, y que siempre me han solucionado los problemas, a ver si esta vez ocurre lo mismo, paso a detallar el problema:
Desde hace 10 días aprox. vengo sufriendo pantalla roja casi cada vez que enciendo el deco 4k, avise el jueves pasado dia 1 al 1002 y mandaron un técnico que cambió el deco y realizo las pruebas apareciendo varias veces la pantalla roja, me cambió la resolución a 1080 y me dijo que fuese probando, resultados el mísmo.
Entre tanto y como el técnico ya no me contacto mas, y no daba solución, como cliente Priority, he contactado con el 1002, buena atención pero ninguna solución, he probado todo, cambiar el cable HDMI, desde central cambiaron firmware i me bajaron a 25fps, la persona que realizo esto me indicó que tenían problemas y que me irían haciendo un seguimiento, al día siguiente notifique que seguia igual... y por supuesto ni9ngún seguimiento, solo la maquina que me pregunta si la averia esta solucionada....
En fin cansado de tantas pruebas y llamadas, como puede Movistar tener a sus clientes en esta situación...y desconocimiento total de la solución y a un precio en mi caso de 180 eur/mes...
Os dejo mi numero de avería que esta por supuesto abierta 20190134935690, y espero podamos solucionar el tema.
Agradecería por vuestra parte mirara los informes del tema y quedo abierto para cualquier información adicional.
Gracias de nuevo
Hola SOLRAC+++ !
Al no tener ninguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte, ya que como te indicaron los técnicos que hasta finales de Septiembre no estaría disponible el nuevo kernel, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, o tengas alguna incidencia, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.