Foro

Avatar de trilleta
trilleta
Yo probé el VDSL
03-06-2017
Resuelto

Problemas con el mando


Buenos dias:

Tengo 2 problemas:

1-.Hay teclas del mando a distancia que no funcionan, empezaron fallando un poco, pero ahora hay que apretar mucho para que respondan, concretamente son las que controlan las grabaciones (play, pasar hacia atras).

2.-Recientemente he adquirido el televisor TV LED 48” TD Systems K48DLS6F, Full HD, que son los antiguos OKI, pero con los 2 codigos que vienen en el manual del mando a distancia, no consigo que funcione.

Espero que podais ayudarme,

Gracias,

  • Hola @trilleta

    Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la  gestión de aviso de avería  para cambio de mando a distancia , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.


    La Funcionalidad del mando a distancia con las nuevos mandos ,  ya no tienen  la opción de contralar con el mando del Deco también la TV .Te lo comento ya si te cambiamos el mando por avería porque no te funcionan ciertas teclas no tendrás esa opción.

    Saludos ; Antonio  :smileywink:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-06-2017

    Hola trilleta

    te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

    Puesto que el motivo de tu consulta se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

    Un saludo.

    char

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    05-06-2017

     

    gracias

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-06-2017

    Hola trilleta ,

    he abierto una serie para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (entregar el mando viejo, el código de recogida, etc).

    Saludos.

    char

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-06-2017

    Hola trilleta ,

    prueba a sustituir las pilas del mando por unas nuevas y comprueba que no esté bloqueada ninguna tecla. Además, y si es necesario, resetea el descodificador por si fuera problema de este. Si continúa sin funcionar, dispones de dos posibilidades:

       - envío de un nuevo mando a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

       - entrega del mando defectuoso y recogida del nuevo mando en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

    Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto

    Envío de datos privados

    Saludos.

    char

  • Hola trilleta!

     

    Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y dar solución al fallo.

     

    Te informan lo antes posible .

     

    Saludos , Isabel G.

  • Avatar de trilleta
    trilleta
    Yo probé el VDSL
    05-06-2017

    Buenos dias:

    Los datos son los mismos

     

    Gracias,

  • Hola @trilleta

    Ya disponemos de tus datos de otras consultas anteriores, si eres tan amable para evitar confusiones con la  gestión de aviso de avería  para cambio de mando a distancia , ¿Nos puedes confirmar si son los mismos para tu gestión actual ? Si no fuesen los mismos o han cambiado mandanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para poderte ayudar.


    La Funcionalidad del mando a distancia con las nuevos mandos ,  ya no tienen  la opción de contralar con el mando del Deco también la TV .Te lo comento ya si te cambiamos el mando por avería porque no te funcionan ciertas teclas no tendrás esa opción.

    Saludos ; Antonio  :smileywink: