Problemas con el sonido del descodificador en Monitor MOBIUZ EX3210U
Hola
Tengo problemas al conectar del decodificador de fibra de M+ al Monitor que me he comprado
BENQ MBIUZ EX3210U
Hasta ahora lo tenia conectado a una TV LG en la que se escuchaba el sonido sin problemas pero al conectar al HDMI del montior, este modelo tiene altavoces propios, se ve la imagen pero sin sonido. Por si fuera un problema del puerto del monitor conecte al mismo puerto y con el mismo cable un portatil y tanto la imagen como el sonido funcionan correctamente.
Por si fuera el modo de sonido, también en el decodificador, en la configuración , el modo de sonido pero no conseguí que el sonido se reprodujera junto con la imagen e el monitor.
entiendo que podría ser el codec de sonido pero ¿se puede actualizar el firmaware o la aplicación del decodificador para ver si se soluciona el problema? he revisado el firmaware del monitor y esta actualizado y he probado en el resto de entradas del mismo y el sonido no se reproduce en ninguna de las dos.
Un saludo
Hola
El problema no estaba en la linea. El problema, comentado con los técnicos del 1002, es que no se asegura la conexión correcta en tre el decodificador y un Monitor a nivel de sonido. Me confirmaron que solo se asegura con las TV o con las SmartTv .
Por si acaso me cambios el decodificador pero nada. En resumen si haces como yo y cambias una TV por un Monitor si tienes suerte y te funciona y sino pues alternativas como la que he tenido que tomar de verlo en la APP del ordenador o un AndroidTv o lo que sea.
Por si ayuda a alguien he probado con divisores extractores de audio y no me ha conseguido. No se que codec de audio aplica pero no es uno standard
Cierro la incidencia
Un saludo