Foro

Avatar de josehuar
josehuar
Yo probé el VDSL
21-02-2023

Problemas Dazn 2

Pues NO, mi problema con Dazn NO se ha SOLUCIONADO.

 

El sabado no se pudo ver el partido en la aplicacion.

 

Ayer por la tarde probe si funcionaba la app y estupendamente, a las 19,55.....

Empezo el partido de futbol y......CHAN..... no puedo verlo porque no se puede mas de un usuario y bla bla bla cuentos chinos..... porque nadie mas esta conectado!!!!! 

 

Hoy por la tarde..? Puedo ver Dazn.....

 

Solo me da problemas cuando hay partido y ya me he perdido 4.....

 

O esto se soluciona YA o me dais de baja del.futbol de dazn porque estoy pagando oara NO VER nada.

 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2023

    Hola josehuar 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

    Hola josehuar 

     

    Lo lamentamos pero al ser una incidencia con una App externa, lo tienes que tramitar a través del centro de atención de DAZN

    ¿A través del descodificador puedes acceder correctamente a DAZN?.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de josehuar
    josehuar
    Yo probé el VDSL
    22-02-2023

    No, porque veo Dazn por movistar.... va incluido en mi paquete y os pago a vosotros la mensualidad. Creo que la solucion deberiais dármela vosotros.... y la compensacion, ni lo dudo, porque pago todo el mes para ultimamente ver la mitad del futbol.

     

    Pero vale, probare a escribirles a ellos. A ver si pueden ayudarme directamente o me remiten a vosotros.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2023

    Hola josehuar 

     

    A nivel de esta gestión, ¿has tenido la posibilidad de contactar directamente con DAZN a través de este enlace?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de josehuar
    josehuar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2023

    Si, los problemas son de esa linea, pero en concreto es al conectar desde una tablet a la App.

    Unicamente da problemas desde la tablet, y únicamente da el error cuando hay partido de liga.

    Dice que no se puede conectar porque solo puedo hacerlo con dos dispositivos y bla bla bla.

    Accedo a mi cuenta, no hay mas usuarios, elimino los dispositivos, cierro todas las sesiones.

    Vuelvo a conectar y me sigue dando el mismo error.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

    Buenas tardes josehuar,

     

    Sentimos las molestias causadas. Por favor, cuando puedas, confirmanos si la conexión que te falla es la que nos consta de consultas previas referente a la linea 94XXXXX45. Si es así, indicanos por favor que error te da o te aparece en la reprodución de Dazn ¿es desde cualquier dispositivo que te conectas?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene