Foro

josehuar
Yo probé el VDSL
21-02-2023

Problemas Dazn 2

Pues NO, mi problema con Dazn NO se ha SOLUCIONADO.

El sabado no se pudo ver el partido en la aplicacion.

Ayer por la tarde probe si funcionaba la app y estupendamente, a las 19,55.....

Empezo el partido de futbol y......CHAN..... no puedo verlo porque no se puede mas de un usuario y bla bla bla cuentos chinos..... porque nadie mas esta conectado!!!!! 

Hoy por la tarde..? Puedo ver Dazn.....

Solo me da problemas cuando hay partido y ya me he perdido 4.....

O esto se soluciona YA o me dais de baja del.futbol de dazn porque estoy pagando oara NO VER nada.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2023

Hola josehuar 

No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

Un saludo 
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola josehuar 

Lo lamentamos pero al ser una incidencia con una App externa, lo tienes que tramitar a través del centro de atención de DAZN

¿A través del descodificador puedes acceder correctamente a DAZN?.

Un saludo.

Nacho.

josehuar
    Yo probé el VDSL
    22-02-2023

No, porque veo Dazn por movistar.... va incluido en mi paquete y os pago a vosotros la mensualidad. Creo que la solucion deberiais dármela vosotros.... y la compensacion, ni lo dudo, porque pago todo el mes para ultimamente ver la mitad del futbol.

Pero vale, probare a escribirles a ellos. A ver si pueden ayudarme directamente o me remiten a vosotros.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-02-2023

Hola josehuar 

A nivel de esta gestión, ¿has tenido la posibilidad de contactar directamente con DAZN a través de este enlace?

Un saludo.

Fernando.

josehuar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2023

Si, los problemas son de esa linea, pero en concreto es al conectar desde una tablet a la App.

Unicamente da problemas desde la tablet, y únicamente da el error cuando hay partido de liga.

Dice que no se puede conectar porque solo puedo hacerlo con dos dispositivos y bla bla bla.

Accedo a mi cuenta, no hay mas usuarios, elimino los dispositivos, cierro todas las sesiones.

Vuelvo a conectar y me sigue dando el mismo error.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Buenas tardes josehuar,

Sentimos las molestias causadas. Por favor, cuando puedas, confirmanos si la conexión que te falla es la que nos consta de consultas previas referente a la linea 94XXXXX45. Si es así, indicanos por favor que error te da o te aparece en la reprodución de Dazn ¿es desde cualquier dispositivo que te conectas?

Muchas gracias, un saludo

Irene