Problemas deco UHD
Buenas,
tengo un deco UHD de Movistar, que suelo dejarlo apagado de boton, y que esta conectado por cable.
Cuando quiero ver algo, enciendo el boton, y cuando esta la luz roja, apreto el mando para que pase a luz azul y ver lo que quiero.
Pues llevo varias semanas (desde Navidad mas o menos) que hay veces que el deco no responde (incluse cambie las pilas por si acaso, y tambien use otro mando del otro deco UHD que no me da problemas, pero nada).
Hace unos dias, se ha actualizado a la ultima version, pero igual, cuando quiere enciende o no, y la unica forma es estar apagando y enciendo de boton hasta que funciona (algunas veces a al primera, y otras varias veces).
Quisiera si es posible, que se me cambiase el deco por uno que este bien, y no me de estos problemas.
En espera de noticias.
Gracias.
Hola jmpalero
Nos alegramos de que siga funcionando de forma correcta, te agradecemos toda la información. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para el foro, conocer vuestras consultas y resolución.
Un saludo. Mª Jesús.