Foro

jmpalero
Yo probé el VDSL
28-02-2022
Resuelto

Problemas deco UHD

Buenas,

tengo un deco UHD de Movistar, que suelo dejarlo apagado de boton, y que esta conectado por cable.

Cuando quiero ver algo, enciendo el boton, y cuando esta la luz roja, apreto el mando para que pase a luz azul y ver lo que quiero.

Pues llevo varias semanas (desde Navidad mas o menos) que hay veces que el deco no responde (incluse cambie las pilas por si acaso, y tambien use otro mando del otro deco UHD que no me da problemas, pero nada).

Hace unos dias, se ha actualizado a la ultima version, pero igual, cuando quiere enciende o no, y la unica forma es estar apagando y enciendo de boton hasta que funciona (algunas veces a al primera, y otras varias veces).

Quisiera si es posible, que se me cambiase el deco por uno que este bien, y no me de estos problemas.

En espera de noticias.

Gracias.

• Hola jmpalero

Nos alegramos de que siga funcionando de forma correcta, te agradecemos toda la información. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para el foro, conocer vuestras consultas y resolución. 

Un saludo. Mª Jesús. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2022

Hola jmpalero

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2022

Hola jmpalero

Nos alegramos de que siga funcionando de forma correcta, te agradecemos toda la información. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?

Por otra parte, te informamos que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda para el foro, conocer vuestras consultas y resolución. 

Un saludo. Mª Jesús. 

jmpalero
    Yo probé el VDSL
    03-03-2022

Buenas,

acabo de probar y a la primera.

Creo que podemos dar por cerrada la incidencia.

Muchas Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2022

Buenas tardes jmpalero

Te agradecemos que nos hayas comentado todas las pruebas y nos alegra saber que tras el reset del router ya funciona correctamente. Observa el funcionamiento un par de días y nos comentas. 

Un saludo

Griselda

jmpalero
    Yo probé el VDSL
    28-02-2022

Buenas,

esta tarde mi hijo realizo lo mismo, pero con la diferencia que reseteo también el router smart de movistar, y le funciono a la primera.

Yo ahora, he vuelto a probarlo y también me ha funcionado.

Así que de momento, parece que va bien.

Lo dejare unos días en observación, y si no ocurre nada raro, podréis cerrar la consulta.

Gracias.

jmpalero
    Yo probé el VDSL
    28-02-2022

Buenas, he intentado hacer lo que me han dicho pero no he podido.

Aquí todo lo que he hecho:

• Encendido de botón
      NO me responde (como siempre)
      Reset de botón
      NO me responde (como siempre)
      Otra vez RESET Botón (segunda vez)
      Ahora si responde.
    • Apago deco (mando) y espero mas de 30 segundos
      Enciendo de mando, aprieto la tecla "hombrecillo" (menú) varias veces, y no sale nada.
      Al rato me sale la pantalla de M+ (con los canales)
      Repito proceso.
      Enciendo de mando, aprieto la tecla "hombrecillo" (menú) varias veces, y no sale nada
      Repito proceso.
      Enciendo de mando, aprieto la tecla "hombrecillo" (menú) varias veces, y no sale nada.
    • En todos los casos, cuando enciendo el deco la luz pasa de roja a azul, y al apretar el botón menú del mando, se apaga la luz unos segundos, y luego vuelve a ser azul, empieza a destellear y terminando arrancando M+.
    • Vuelvo a apagar de botón
      Encendido de botón
      No me responde
      Reset de botón
      No me responde
      Reset de botón
      No me responde.
      Apago de botón.

Tengo que dejar de momento de probar, porque tengo que hacer otras cosas.

En espera de vuestras noticias.

jmpalero
    Yo probé el VDSL
    28-02-2022

Hola,

la línea es la correcta. En cuanto haga el reset os comento.

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2022

Buenas tardes jmpalero

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Nos puedes verificar tu línea fija es 9******63, ¿es correcto, por favor?

Te vamos a solicitar que realices un reset en tu decodificador. Una vez ,el equipo, se encuentre reiniciado. ¿Comprueba el correcto funcionamiento del  dispositivo, por favor?

Un saludo 

Silvia