Foro
Les acabo de enviar los datos solicitados por privado
Hola Alejandro75#
Gracias por confirmar los datos. Hemos verificado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones en tu línea para identificar y poder resolver el problema.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo encargado se comunicará contigo directamente para informarte sobre los resultados y próximos pasos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola Alejandro75#
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado