Foro

Avatar de Alejandro75#
Alejandro75#
Más integrado que la RDSI
07-10-2025

Problemas imagen servicio U7D

Buenos días, al utilizar el servicio U7D para ver un programa, pelicula o serie ya emitida, al poco de comenzar a verlo la imagen se congela y sigue sucediendo tras volverlo a poner varias veces. Me podrían indicar que debo hacer para que no suceda?

14 Respuestas

  • Avatar de Alejandro75#
    Alejandro75#
    Más integrado que la RDSI
    09-10-2025

    Buenos días, tras hacer las comprobaciones mencionadas, sigo teniendo el mismo problema, anoche volvió a congelarse la imagen al poco de utilizar el servicio U7D para ver una película ya emitida.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2025

    Hola Alejandro75# 

     

    Continuamos a la espera de que nos puedas confirmar el funcionamiento del servicio.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Alejandro75#
    Alejandro75#
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2025

    Buenos días, es viéndolo mediante el descodificador, haré las comprobaciones que menciona y confirmaré si el funcionamiento es correcto despues de hacerlo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2025

    Hola Alejandro75# 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar mas a detalle tu consulta, ¿Indícanos si esto situación se presenta viendo los U7D mediante  el Descodificador o la aplicación de Movistar+ en dispositivos?.

     

    Si se presenta desde el descodificador, realiza las siguientes comprobaciones. 

     

    • Apaga y enciende el router de conexión a internet.
    • Verifica que los cables conectados a tu desco y router estén bien ajustados.
    • Pulsa sobre el botón del reset que esta situado en la parte posterior de tu descodificador y mantenlo durante 15 segundos.

     

    Verifica que funcione de forma correcta. Por otra parte si la incidencia se presenta desde la aplicación quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.