Programas ya emitidos se pixela
Hola ,desde hace muchos meses tengo problemas con la tv ,conexión WiFi y cobertura Red datos y voz dentro de casa con el movil.Ya cansado a finales del año pasado hice portabilidad a Vodafone y durante una semana estuve con ellos y en comparación de velocidad wifi vodafone me daba test de 900 megas con mi s24 ultra cuando en movistar no me llega a 600 ,la tv se veía perfecta .Me llamaron de movistar comprometiéndose a solucionar mi problema si desestimada la portabilidad y así lo hice .Me pusieron los mismos aparatos que ya tenía, ruter ,deco cableado...dado que la tv se pixelaba sólo con programas emitidos me cambiaron ruter y deco pero seguía el pixelado ,me enviaron varias veces técnicos que solo me reseteaban ruter y deco sin solucionarme el problema. La empresa colaboradora técnicamente escalaron el problema haciendo que le mandase vídeos con la imágenes pixeladas y así lo hice .Hasta el punto que ya no querían venir a mirar de solucionar el problema ya que se les escapaba de las manos la solución. En conclusión y después de muchas llamadas al 1002 y hablar con técnicos de movistar y atencion al cliente me dijeron que como el problema es esporádico lo daban como resuelto .Yo entiendo que si se pixela un momento cada 10 minutos o poco mas se podría decir esporádico pero cada minuto se pixela 1 2 o 3 veces lo cual es incómodo para el visionado .