Foro
Hola Cristina Oria Ponce
Como ya hemos indicado, no tiene porque haber ningún problema para poder seguir disfrutando del servicio con la versión correspondiente a tu LG Smart TV.
Un saludo.
Alejandro.
Hola, me uno a este hilo con el mismo problema, tengo el mismo modelo de TV que Marcos Muñoz . Ayer no me funcionaba, decía "aplicación obsoleta" pero hoy ha vuelto a funcionar.. Sigue saliendo el mensaje de que está disponible la nueva versión pero aún haciendo todo lo que se dice (desinstalar, resetear, etc) siempre sale la del año 2016 y no la nueva versión.
Por otro lado he contactado con el servicio postventa de LG para comentarles el problema y me han comentado que la aplicación nueva no es compatible con mi TV, no me han dicho porqué exactamente, con lo que nunca me saldrá en el listado de aplicaciones para instalar.
Espero que sirva para que los desarrolladores puedan arreglar algún tipo de compatibilidad, ya que es normal que la versión antigua en algún momento desaparezca, imagino que lo que me ha pasado ayer es un previo.
Saludos!
- Técnico-Movistar20-05-2019Responsable Técnico
Buenos días.
Entendemos por los últimos mensajes de los usuarios afectados por el problema de la aparición del banner que el caso esta resulto, esperemos que dentro de poco tiempo podáis disfrutar de la última versión de la APP en vuestros Smart TV LG.Procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar17-05-2019Responsable Técnico
Buenos días
Dada la información aportada por Cristina Oria Ponce y por Marcos Muñoz entendemos que el banner ya no aparece. ¿Os aparece al resto?.
Seguimos recopilando información para saber de forma definitiva si la incidencia esta resuelta.
Un saludo.
Alejandro. - Técnico-Movistar16-05-2019Responsable Técnico
- Cristina Oria Ponce16-05-2019Yo probé el VDSL
Desde hace días a mí no me aparece el banner.
Un saludo
- Técnico-Movistar16-05-2019Responsable Técnico
Buenos días.
Escribo para consultar si al resto de usuarios os continua apareciendo el banner. Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar14-05-2019Responsable Técnico
- Marcos Muñoz14-05-2019Yo probé el VDSL
Hoy no tengo banner.
- Técnico-Movistar14-05-2019Responsable Técnico
Buenos días Marcos Muñoz.
Exacto, tenemos que esperar a que haya una solución entre LG y Movistar para eliminar el banner el las TVs no compatibles y que esa nueva versión sea accesible para vuestros modelos.
Un saludo.
Alejandro.
- Marcos Muñoz13-05-2019Yo probé el VDSL
Genial. Comprendo.
Pues ahora sólo queda esperar a que nuestros televisores, recientes, sean compatibles con la última versión de Movistar.
Esperaremos.
- Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
Hola Jamespmi.
Desde nuestro departamento hemos hecho todo lo posible para solucionar esta consulta. Todas las TV LG son compatibles con la APP Movistar+, unas con una versión antigua, otras con la versión nueva. A efectos de poder ver los contenidos de Movistar no hay diferencia, solo cambia la forma de presentación de la misma.El error esta en este caso, en la aparición del banner informativo para la actualización de la APP, que aparece en TVs LG no compatibles con la nueva versión.
Es un error que no podemos resolver desde nuestra posición, esta notificado y tras pasar una nota interna al departamento de desarrollo nos han indicado que se resolverá entre LG y Movistar.
Un saludo.
Alejandro
- Jamespmi13-05-2019Yo probé el VDSL
🤣🤣🤣🤣🤣Top respuesta. Asunto zanjado... Aplauso...
- Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
- Marcos Muñoz13-05-2019Yo probé el VDSL
Pues como yo, pero un día antes.
2.40.2 (fecha de actualización 21/12/2016)
- Jamespmi13-05-2019Yo probé el VDSL
Hola
Version 2.40.2 del 22.12.2016
Un saludo - Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
De acuerdo Marcos Muñoz
El problema esta detectado y esperemos que lo solucionen lo antes posible entre LG y Movistar. Gracias por tu ayuda.
Hola @@Jamespmi
Si desinstalas la APP Movistar+, cuando la vuelves a instalar, en la información/descripción de la APP te aparece la fecha de la misma, ¿que fecha aparece en tu caso?
Un saludo.
Alejandro.
- Marcos Muñoz13-05-2019Yo probé el VDSL
Personalmente a mi, anoche sí me salía el banner.
- Jamespmi13-05-2019Yo probé el VDSL
Hola...
Pues no, no aparece el "banner informativo para actualizar la APP"
No entiendo que un televisor del 2018 con WebOS 4 no se actualice cumpliendo los requisitos técnicos...
Un saludo - Técnico-Movistar13-05-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes por si hay alguna actuación al respecto de esta incidencia ya notificada.
¿Os continua apareciendo el banner?
Os mantenemos informados de cualquier cambio que se nos notifique.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar09-05-2019Responsable Técnico
Buenos días Jamespmi.
Seguimos pendientes de tu respuesta para verificar como es tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar08-05-2019Responsable Técnico
Buenos días Jamespmi
Para revisar tu caso, nos puedes explicar tu caso, ¿te aparece el banner informativo para actualizar la APP?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar07-05-2019Responsable Técnico
Buenos días Jamespmi
Si no se actualiza es porque tu Smart TV no es compatible con dicha actualización como ya hemos dejado aclarado en los mensajes anteriores.
Tienes que poder seguir disfrutando de los contenidos de Movistar+ con la versión anterior de la APP.
Un saludo.
Alejandro. - Jamespmi06-05-2019Yo probé el VDSL
Hola
Yo tengo la 43LK5900PLA que es 1080p con WebOS 4 y simplemente no se actualiza.
¯\_(ツ)_/¯
Saludos - Técnico-Movistar04-05-2019Responsable Técnico
Buenos días
Seguimos pendientes por si hay alguna novedad en este caso, de momento, no tenemos noticias de ninguna actualización.
Os mantenemos informados de cualquier cambio que se nos notifique.
Un saludo.
Alejandro.
- Técnico-Movistar29-04-2019Responsable Técnico
Hola Marcos Muñoz.
Lo mantenemos abierto para informar de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
- Marcos Muñoz29-04-2019Yo probé el VDSL
Cerradlo si queréis pero avisad por este mismo canal cuando el error del banner quede solventado o cuando haya una solución para la nueva aplicación.
Gracias.