Foro
Hola betostio
El descodificador debe conectarse al televisor en una entrada HDMI IN y después la barra de sonido a la entrada HDMI ARC del televisor ¿Es como lo tienes actualmente, verdad?
Por otra parte, puedes comprobar si tienes configurado el Dolby Audio en el desco? ( Configuración > Dolby Audio > Estado Dolby Audio: Activado > Modo de Audio: Dolby Digital )
No obstante para revisar la conexión de Movistar TV necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública.
Un saludo.
Flor
Si, asi lo tengo, pero hay desfase entre el audio y video
Yo había leído que la forma mas correcta y que aseguraba el mejor sonido y nada de desfase era conectar la barra directamente al deco con el hdmi y por otro lado la barra a la tele mediante otro hdmi. De hecho de esa manera funcionaria el dolby digital PLUS y no solo el dolby digital.
Os paso mis datos, aunque eso no creo que ayude en nada
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar30-06-2023Responsable Técnico
Buenos días betostio
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos tanto del decodificador como de tu router, son correctos. Cuando sea posible, desconecta tanto tu decodificador como tu router, durante unos minutos, por favor. Conecta tu router cuando tenga todas las luces encendidas, conecta tu decodificador. ¿Comprueba si se sigue produciendo esta discordancia con el sonido?
Nos puedes indicar, activada la barra de sonido con la televisión TDT ¿ también se produce esta discrepancia, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router, por favor? Si no lo estuviese, comprueba el funcionamiento conectado al router y nos confirmas si funcionase y se escuchase bien.
Un saludo.
Angela.
- betostio03-07-2023Yo probé el VDSL
Hola
Si, el deco está unido por cable de Red al router.
- betostio02-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas. Perdón, no he podido contestar antes
Si, he realizado las pruebas que indican y sigue igual. Y en la TDT no ocurre ese desfase entre audio y video.
Gracias y saludos