Foro
Técnico-Movistar
03-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio.
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router, por favor? Si no lo estuviese, comprueba el funcionamiento conectado al router y nos confirmas si funcionase y se escuchase bien.
Un saludo.
Angela.
betostio
03-07-2023Yo probé el VDSL
Hola
Si, el deco está unido por cable de Red al router.
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio
¿Has llegado a realizar un reseteo del descodificador y del router?.
Un saludo. Oscar.
- betostio04-07-2023Yo probé el VDSL
Si. Los he apagado y he desenchufado el cable de la red eléctrica (de los aparatos no el enchufe que va a la pared). He vuelto a enchufar el router y cuando tenia las 4 luces encendidas he enchufado el deco.
Saludos