Foro
Hola betostio
Cuándo nos indicas que has probado a conectar el descodificador a la barra de sonido y elegido la salida que indica "barra de sonido" se ve algo ¿te refieres a que se ve la imagen y se escucha pero desacompasado o es que no funciona para nada?
Respecto a lo que indicas del mando a distancia, siempre que se use la configuración Dolby, no se podrá realizar el control del volumen desde el desco, este debe realizarse desde el mando de la TV y/o barra de sonido.
Un saludo
Lidia
Cuando conecto barra directamente al deco se ve cuando elijo la fuente de la barra en la television, pero tengo que hacer eso cada vez que enciendo la tele y en ese caso no me funciona el mando de mi tv samsung sino que tengo que usar el de Movistar. Lo cual hace la experiencia mucho peor.
Normalmente yo uso el mando de la tele para todo, incluido para manejar deco de movistar y por supuesto volumen de la barra de sonido
Saludos
- Técnico-Movistar08-07-2023Responsable Técnico
- betostio08-07-2023Yo probé el VDSL
Perdonad, estoy unos días fuera de casa. La semana que viene lo intento y os digo
Gracias y saludos
- Técnico-Movistar19-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola betostio.
No podemos garantizar el funcionamiento del mando de tu tele para el descodificador. ¿Has comprobado si utilizando el mando de Movistar, funcionase bien, por favor?
Un saludo.
Angela.