Foro
Hola @jnc68
Por favor indícanos si has realizado las siguientes pruebas:
- ¿Esta pixelación se presenta solo con el partido?, ¿Te sucede con los demás programas o contenidos que se trasmiten?
- ¿Tu router en casa tiene algún piloto en rojo?
- ¿Verificaste si los cables están bien conectados en la parte trasera de tu router?
- ¿Haz realizado algún reinicio eléctrico o reset de fábrica en el router?
Si ya has verificado estas comprobaciones, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Perdón, pero sigo alucinando. Ni una disculpa, ni un comentario tranquilizardor, ni un lamentamos las molestias, ni nada.
Esta mañana me llama el 1002 y me dice en relación a mi incidencia que "pulse si quiere que le atienda un operador" , pulso 1 y no hace nada, se queda la musiquita y se corta.
Pago 154€/mes todos los meses desde hace más de 15 años, ni me acuerdo desde hace cuando.
Si este es el servicio que tengo, lo siento pero tengo clara mi decisión.
Cuando una persona con la que pueda hablar me quiera llamar estaré encantado de atenderles, no quiero ni mensajes automáticos ni por el este foro, error mío escribirlo.
- jnc6807-05-2025Yo probé el VDSL
Aquí estoy otra vez contradiciendo mi mensaje anterior.
Me he armadao de valor y ahora si he conseguido hablar con un operador, y me dice que hay un problema con DAZN, y que Movistar no puede hacer nada, y que le consta que ellos (Dazn)
Si esto así porque no me informan desde el minuto 1 y me hubiese ahorrado todas las pruebas y reseteos, llamadas, mensajes etc?
De verdad que no entiendo nada !!
En fin...