Foro
Hola jnc68
Entendemos perfectamente tu preocupación y te pedimos sinceras disculpas por la confusión y la frustración que esto ha causado. Te agradecemos sinceramente por señalar este problema.
Por otro lado, en relación a la publicación en el foro, queremos asegurarnos del proceso con la incidencia que estas presentando. Por ello, y para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Su retroalimentación nos ayuda a identificar áreas de mejora y a fortalecer nuestra relación con nuestros clientes.
Un saludo.
Randy.
Ya vino el técnico el otro dia , cambió el router y ayer jueves el problema seguía apareciendo.
Está ahora mismo aquí y cambiando ahora el descodificador. Verificaré a lo largo del día si sigue el problema con el canal 60 fundamentalamente ( y el 441 con la misma señal), pero mucho me temo que me pasa lo mismo que a otros usuarios que he visto.
Todo lo demás funciona perfectamente.
Me parece muy extraño que desde el martes pasado a hoy sábado siga el problema si ser detectado.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola jnc68
Continuamos con el seguimiento respecto a la incidencia que nos indicas. ¿Podrías, confirmarnos el funcionamiento del servicio? En caso de que el problema persista. Si es posible envíanos los datos anteriormente solicitados para así poder verificarlo.
Quedamos atentos a tus comentarios.Un saludo.
Randy.- jnc6811-05-2025Yo probé el VDSL
Entre ayer y hoy dejé el descodificador encendido prácticamente todo el rato, y aunque no puede comprobarlo tantas veces como quisiera, al menos no se ha repetido el error.
Espero que efectivamente no se repita.
Ayer cambiaron el descoficador también, y también el transformador. Me dijo el técnico que si la anterior vez que me lo cambiaron me habían cambiado también el transformador , pero francamente no me acuerdo. Se que la anterior vez si que fallaba claramente el descodificador porque fallaba constantemente en todos los canales y a todas horas, asi que no es el mismo caso. El descodificador que me pusieron en su momeno era UHD pero un pelo más pequeño que me han puesto ahora.
En fin, parece (espero) solucionado pero nunca antes había tenido tantos problemas y tantas dificultades para poder hablar con alguien para explicarle en detalle mi problema y no a una máquina, que sólo me acepta respuestas de "si" o "no". Cuando antes tube problemas tengo que decir que el soporte fue excelente, y recuerdo que incluso tras volver de vacaciones mi router había muerto, llamé un día por la tarde, y por la mañana del día siguiente ya tenía uno nuevo.
Gracias
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola jnc68
Lamentamos los inconvenientes que hayas experimentado anteriormente a causa de la incidencia presentada. Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.