Foro
Luchito
08-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Me podrias dar un update de como esta la solucion de este problema? Ya esta disponible el parche? Llevo un mes esperando por la solucion...
Entiendo ademas que al ser un problema de compatibilidad de sus equipos no deberia tener que pagar por un servicio que no estoy recibiendo...
Tambien me gustaria saber porque me han dado un deco antiguo cuandon los que estan dando cuando contrate el servicio a familiares mios y amigos eran mucho mas pequenos. Se puede cambiar? Y mas teniendo en cuenta que el actual es incompatible.
Gracias.
Me podrias dar un update de como esta la solucion de este problema? Ya esta disponible el parche? Llevo un mes esperando por la solucion...
Entiendo ademas que al ser un problema de compatibilidad de sus equipos no deberia tener que pagar por un servicio que no estoy recibiendo...
Tambien me gustaria saber porque me han dado un deco antiguo cuandon los que estan dando cuando contrate el servicio a familiares mios y amigos eran mucho mas pequenos. Se puede cambiar? Y mas teniendo en cuenta que el actual es incompatible.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar08-10-2014Antiguo Moderador
Hola
Desde ayer están disponibles los parches para los decodificadores que tenían este problema. Por favor, si ese es tu caso, comprueba si ahora puedes conectarte y si no es así apaga y enciende el decodificador previamente.
Saludos, Gabriel