Hace semanas que no escribo en el foro. Vi el partido de ayer Betis-Barça en UHD (yo tengo el "antiguo", no el HUMAX)y realmente se ve de pena. Por más vueltas que le des, es una porquería. La falta de brillo ayer era patente y la definición parecía un HD de baratillo. No sé cuál es el problema de Movistar con la señal de la Liga española, pero es para hacérselo mirar teniendo en cuenta el dinero que pagan (y nos cobran). La Champions se ve mejor, tampoco como para tirar cohetes y la F1 muy bien. Que conste que yo no soy uno de los muchos que tiene problemas con los canales HD (hice pruebas antes de devolver el disco antiguo y los veo igual con uno que con otro). Me resulta difícil entender el problema existente para habilitar el HDR en un decodificador que lo tiene.
Como le vendan los derechos de la Liga (o les obliguen a hacerlo) a DAZN, conmigo pierden un cliente de Fusion total. Prefiero una buena señal en HD que este pseudo UHD mate. Total, Netflix ya lo tengo por fuera (ni de coña lo incluyó en mi paquete de Movistar) y solo me ata a Movistar el fútbol.