Foro
Hola nbravosa
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Rosario Bravo 918851645 sin tv desde 12/11/24
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Estamos comprometidos con la resolución de tu avería , te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Comprobamos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.