Foro

Fraudrin
Yo probé el VDSL
04-09-2017

router hgu y desco wifi, pilotos medio fundidos!!!!

No creo que nadie lo haya publicado aún. Pero el tema es raro. Y es que, las lucecitas del router hgu y el desco wifi, se van atenuando con el tiempo, pierden intensidad. Y ha llegado hasta tal punto, que la luz del indicador wifi del desco y las de indicador de las banda de 2.4 y 5 ghz del hgu, se están medio fundiendo.

Esto es normal?? O es un defecto de mi router y desco??? Es el segundo hgu, porque el anterior me lo cambiaron por un defecto, y con el anterior las luces no perdian intensidad.

Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanC-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-09-2017

Entiendo que todo está correcto, no he vuelto a tener noticias por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

JuanC-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-09-2017

Buenos dias Fraudrin, los pilotos deben lucir igual que el primer dia, si no es por ejemplo porque la luminosidad de la habitación cambie o por el ángulo desde el que se miren; puede que en este caso que comentas hayan salido defectuosos y por eso pierdan luminosidad. Si quieres puedo abrir incidencia para cambiarlo

Saludos.

Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    11-09-2017
    Me podríais explicar, por ejemplo, por qué la potencia de las luces disminuye en tan poco tiempo?
    Fraudrin
    Yo probé el VDSL
    06-09-2017
    Pues del router aún sí. Del desco el piloto de la derecha me preocupa porque está muy difuminado. Ha ido perdiendo intensidad, ta que cuando me lo colocaron, las luces eran potentes. Si acaso esperare a que se fundan del todo para decirlo y que vengan. Aunque no entiendo cómo puede pasar esto. Con el antiguo hgu no pasó.
    JavierR-Movistar
    Administrador
    06-09-2017

Buenos días,

¿las luces tienen tan poca intensidad como para no distinguir si están encendidas o apagadas? Te lo comento porque si todo funciona correctamente y va el técnico tendrían  que facturarte el desplazamiento.

Espero tu respuesta.

• Hola Fraudrin

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: