Foro

Avatar de Lucía77
Lucía77
Más integrado que la RDSI
28-01-2019
Resuelto

Ruido en decodificador UHD

Buenos días,

el viernes 24 de enero recibimos en nuestro domicilio un decodificador UHD al haber contratado la modalidad de Movistar junto con Netflix. Desde el primer momento el decodificar hace un ruido constante como de un ventilador, ruido que no ha hecho ninguno de los otros decodificadores de Movistar. No sé si es que el aparato está dañado o qué, pero el ruido es francamente molesto....¿cuál puede ser la solución?

 

Un saludo y espero su respuesta

 

Lucía


  • Lucía77  ha escrito:

    Buenos días,

    el viernes 24 de enero recibimos en nuestro domicilio un decodificador UHD al haber contratado la modalidad de Movistar junto con Netflix. Desde el primer momento el decodificar hace un ruido constante como de un ventilador, ruido que no ha hecho ninguno de los otros decodificadores de Movistar. No sé si es que el aparato está dañado o qué, pero el ruido es francamente molesto....¿cuál puede ser la solución?

     

    Un saludo y espero su respuesta

     

    Lucía


    Hola Lucía77 

     

    Ningún descodificador de Movistar lleva una ventilación activa (ventilador). Todos se refrigeran de forma pasiva (radiadores)

     

    Es posible que se trate de algún tipo de ruido eléctrico. ¿Has probado de ponerlo en otro enchufe? ¿O de ponerlo en un lugar distinto (para hacer una prueba, de si sigues escuchando eso)?

     

    Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2019

    Hola Lucía77 ,

     

    nos alegra saber que se ha resuelto de alguna forma. :smileyvery-happy:

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. :smileywink:

     

    Un saludo,

     

    Víctor    

  • Avatar de Lucía77
    Lucía77
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2019
    Buenas noches,
    Cuando he ido a hacer la comprobación que me dijo , Marcos2016, me he dado cuenta de que el cable de corriente no era el que venía en la caja con el decodificador. Simplemente he tenido que conectar el cable correcto y ya está todo solucionado.
    Muchas gracias por la ayuda prestada
    Un saludo,
    Lucía
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2019

    Hola Lucía77 y bienvenida a la Comunidad!!

     

    si para cuando hagas las pruebas que comentó Marcos2016 (gracias por tu aportación) sigue haciendo ese ruido del que hablas, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor

  • Avatar de Lucía77
    Lucía77
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2019

    Hola Marcos2016 

    Sé que los decodificadores no llevan ventilador, por eso me llama tanto la atención el ruido, porque se asemeja a eso, a un ventilador

    No he probado a cambiarlo de enchufe, lo intentaré ahora cuando llegue a casa y a ver qué sucede

    Gracias por tu consejo

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    28-01-2019

    Lucía77  ha escrito:

    Buenos días,

    el viernes 24 de enero recibimos en nuestro domicilio un decodificador UHD al haber contratado la modalidad de Movistar junto con Netflix. Desde el primer momento el decodificar hace un ruido constante como de un ventilador, ruido que no ha hecho ninguno de los otros decodificadores de Movistar. No sé si es que el aparato está dañado o qué, pero el ruido es francamente molesto....¿cuál puede ser la solución?

     

    Un saludo y espero su respuesta

     

    Lucía


    Hola Lucía77 

     

    Ningún descodificador de Movistar lleva una ventilación activa (ventilador). Todos se refrigeran de forma pasiva (radiadores)

     

    Es posible que se trate de algún tipo de ruido eléctrico. ¿Has probado de ponerlo en otro enchufe? ¿O de ponerlo en un lugar distinto (para hacer una prueba, de si sigues escuchando eso)?

     

    Un saludo.