Foro

conichigua
Yo probé el VDSL
12-01-2019
Resuelto

Saltos de video y audio en contenido no directo

Hola, hace ya una temporada que tengo microparones de audio y video en el descodificador UHD cableado con contenido no en directo, 7UD y VOD. Ya he llamado 2 veces al 1002 y la segunda ,vez algo me hicieron en remoto en el deco, que estuve 2 ó 3 días sin problemas, pero se vuelve a reproducir. Hoy viendo en diferido una película se hacía insoportable. Ya he probado de todo, reset de fabrica router y deco, desactivar conexión segura, etc. y vuelve a ocurrir. Los canales en directo, no ocurre, se ve perfecto.

Me podeis ayudar?

Técnico-Movistar
    29-01-2019

¡Hola conichigua!

¿Me puede indicar si le funciona correctamente en estos días ?

Un saludo.

Samuel

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DanielS73
    Yo probé el VDSL
    14-01-2019
    Yo también tengo este problema el cual se está originando cada vez de una manera más frecuente. Lo curioso es que los contenidos que visualizo en directo nunca fallan y sólo se presentan estos problemas de pixelaciones, congelados y desfase audio/vídeo de forma esporádica que duran unos 5 o 10 seg hasta que se estabiliza en VOD y U7D.
    No creo que la solución de estar reseteando el router HGU cada tres días aprox, sea ya la única solución viable por Telefónica.
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2019

¡Hola conichigua!

¿Y ya le funciona correctamente con lo que a realizado?

Un saludo.

Samuel

conichigua
    Yo probé el VDSL
    14-01-2019

Por si sirve de ayuda, ayer a la tarde, después de estar ocurriendo los saltos cada muy poco tiempo apague y encendí HGU ( y decodificador) sin hacer ningún tipo de reset de fabrica, y me desaparecieron los microcortes hasta el momento. Parece que el tema viene del HGU puesto que apagar y encender el deco solamente, ya lo había hecho ayer antes varias veces y sin ningún resultado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2019

¡Hola conichigua!

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

Un saludo.

Samuel