Foro
Hola nbravosa
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar29-11-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Hemos recibido los datos de forma correcta. Realizamos reclamación por el retraso en la incidencia, para agilizar la visita. Cuando tengamos novedades te estaremos informando, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
- nbravosa25-11-2024Yo probé el VDSL
Rosario Bravo 918851645 sin tv desde 12/11/24
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Estamos comprometidos con la resolución de tu avería , te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Comprobamos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola nbravosa
Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.