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18 Respuestas
- Técnico-Movistar27-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Observamos que se sigue trabajando para corregir la situación. Te vamos a informando.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Esperamos que la incidencia quede solventada lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- msabayes22-07-2024Yo probé el VDSL
Gracias Griselda por su información. Efectivamente todavia falla aleatoriamente, menos veces la congelación de imagen pero la distorsión de la imagen si lo hace más veces.
Saludos.
msabayes
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Buenos días msabayes
Continuamos pendiente de tu caso y vemos que la avería sigue abierta por parte del departamento encargado. Esperamos que pueda quedar subsanado lo antes posible.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Disculpa la confusión en torno a quien iba dirigida la respuesta. Confirmarte en todo caso que, de momento, la avería sigue abierta y se está trabajando para corregir la situación.
Un saludo.
Fernando.
- msabayes16-07-2024Yo probé el VDSL
Hola Lidia, buenas noches. Vamos a ver, me contestas y me dices que te alegras de que ya vaya bien la conexión.
Esa contestación NO SERIA PARA MI, sino para el otro forero bitterswett me parece que se llama, que se conectó conmigo para informarme que a él tambien le pasaban COSAS, por llamarlo asi, y veo que os ha contestado diciendo que le funcionan lo de las series Movistar.
A ver que os explico. A mi aleatoriamente me suceden en ...series, grabaciones, tv cadenas varias, alguna congelación de imagenes y ahora tambien me salen a veces imagenes distorsionadas por llamarlo de algun modo, y me dijisteis que habia problemas y lo estabais intentando solucionar, pero que veo no es así todavia.
En fin habrá que tener paciencia y que se me vayan solucionando el tema imágenes.
Gracias y saludos,
msabayes
- Técnico-Movistar16-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Nos alegramos de que de momento te esté funcionando correctamente. La incidencia referente a la visualización en calidad UHD sigue pendiente; los técnicos están realizando las gestiones necesarias, esperamos que se solvente lo antes posible.
Un saludo
Lidia
- bittersweet16-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
De momento me ha funcionado esta solución provisional a la espera de la definitiva. Ya he podido terminar las series empezadas.
A ver si se soluciona definitivamente.
Gracias
- msabayes15-07-2024Yo probé el VDSL
Vale pues, gracias `por la información. Estoy a la espera de sus noticias.
Saludos
msabayes
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola msabayes
Si, el fallo es aleatorio y puede afectar a varios contenidos, tanto grabaciones, series, películas, etc. Los técnicos están trabajando para solucionarlo con la mayor rapidez y brevedad posible, sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ruth.