Foro

Avatar de msabayes
msabayes
Yo probé el VDSL
11-07-2024

SE CONGELA LA IMAGEN DURANTE LA VISION DE SERIES EN MOVISTAR PLUS Y SALEN AVISOS COMO QUE EN ESRTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO DE LA SERIE

Muy sres mios,  tal y como indico en el ASUNTO, llevo unos dias  que cuando intento visionar alguna serie como de LISTADO  de la  se me congela la imagen y en  otra serie me salen  mensajes tales como...... EN ESTOS MOMENTOS NO SE PUEDE VISIONAR EL VIDEO, PRUEBE MAS ADELANTE, por tanto no puedo ver ese capitulo, pero si el siguienye.

En fin como por desgracia lo de la congelación me ha pasado en algunas ocasiones, procedo al apagado y al minuto encendido del decodificador.   Pero ahora hago eso y no me responde, solo CUANDO EL APARATO QUIERE.

En fin ruego realicen una comprobación como otras veces, a ver si hay problemas con la linea telefonica, o bien es problema del decodificador.

Como anécdota tengo que informarles que me suceden problemas varios más desde que tengo el nuevo decodificador que antes con el primero que tenia. Y soy cliente de movistar hace muchos años.

Saludos, espero sus noticias.

 

msabayes

18 Respuestas

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    14-07-2024

    Hola b uenas tardes noches.     Gracias Fernando por indicarme donde lo podia poner en hd la pantalla.

    Aun así  sigo teniendo problemas con la imagen que se congela.  Bien es cierto que es un instante, pero comprenderá que así no se puede ver una pelicula.

    Por cierto, esta tarde me ha hecho la congelación de pantalla al intentar ver una pelicula GRABADA, ya no solo en algunas series.

     No se si será aleatorio pero les agradeceria pudieran solucionarlo lo antes posible, que estoy seguro están en ello.

    Yo creía solo pasaba en series, pero no, tambien en grabaciones.

    En fin espero sus soluciones.

    gracias y saludos

     

    msabayes

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2024

    Hola msabayes 

     

    Para poder acceder a ver el contenido en HD has de ir al menú principal del desco y en el aparatado de ajustes (el icono de al rueda dentada) has de seleccionar la opción que pone Modo de Pantalla y allí en resolución elegir la opción HD-1080p.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Gracias por la información.  Me imagino que lo que comentas es en relación a la congelación de imagenes, que de momento hace un dia y no se me ha congelado ninguna. Digo pues que pudiera ser que te referirás a  tema de no poder ver algun capitulo. 

    Verás yo ya soy mayor y me apaño a mi manera.  Es por lo que dices, de verlo por hd en vez de uhd, que tendria que hacer para verlo por hd.   ?

    Gracias y saludos

    msabayes

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2024

    Hola msabayes y bittersweet 

     

    Ante todo pediros disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha detectado una avería por la que hay fallos en el visionado de algunas series en Uhd/4K, es aleatorio (puede afectar a unos capítulos si y otros no en la misma serie). Mientras los técnicos corrigen éste fallo, para poder ver esos contenido correctamente lo podéis hacer en Hd, en vez de Uhd. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Hola amigo bitterswett, gracias por tu información.   Yo solamente veo a traves de la plataforma movistar plus.

    Desde anoche que un técnico me preguntó como verás y yo le contesté no se nada más.

    Tambien me hacia cosas raras, tales  como a ti, no obedecia al mando, se iba la imagen de la pantalla y yo al esperar a ver si volvia, al final apagaba la tv y volvia a movistar.

    No se que debe pasar pero deberian tener mas consideración hacia el cliente, no se entiende que en estos tiempos pasen estas cosas cuando pagamos una pasta por tener estas plataformas.

    Yo creo que tienen exceso de trabajo, o bien vacaciones, etc.

    Otras veces con algún fallo enseguida lo intentan solucionar.

    Nada pues, saludos.

    msabayes

  • Avatar de bittersweet
    bittersweet
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2024

    Yo tengo desde la semana pasada el mismo problema. Y solo me ha pasado con series originales de Movistar+: primero fue con la serie "Segunda Muerte", y sé que no es del decodificador porque me pasa exactamente lo mismo tanto con el visionado en la TV con descodificador como si la veo por la app Movistar de la Smart TV. La única diferencia es que si me ocurre viendo el descodificador, ese deja de responder a los mandos y pasados unos segundos se reinicia solo. Y si me ocurre en la app de Movistar para Smart TV me aparece ese error de "En estos momentos no se puede reproducir este contenido".

     

    Pensé que sería por alta demanda con los estrenos de los episodios pero he comprobado que también me sucede con la serie original de Movistar+ "Bellas Artes".

     

    ¿Que se les ocurre que pueda hacer? No me pasa ni con películas, ni con programas de TV 

     

    Gracias.

  • Avatar de msabayes
    msabayes
    Yo probé el VDSL
    11-07-2024

    Hola Nieves.  Pues de momento solo  pasa en la series.  Y ademas  tambien les comento que estando viendo una serie , concretamente de la HBO, se visiona el 1 y 2 capitulos, y al llegar al 3, me sale un aviso que dice que no se puede ver el video del capitulo, que me espere mas adelante, pero no sale, y sin embargo el 4 y 5 si se visionan.  

    En fin es lo que hay,   Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

    Hola msabayes 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias ¿Los fallos que nos comentas solo ocurren con las series, los canales en directo se ven correctamente, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves