Foro

francis1961's avatar
francis1961
Yo probé el VDSL
21-05-2024
Solved

Se congela la imagen en canales en directo

Buenos días

Estoy teniendo problemas con las emisiones en directo a través del desco. Al poner un canal pasados unos segundos se congela la imagen, cambiando de canal pasa lo mismo en el nuevo canal

Ai retraso la imagen con el control del directo el problema se resuelve

He desconectado el desco de la corriente y he reseteado el router, al volverlo a conectar después de un reset también del desco el problema vuelve a aparecer pasados unos minutos.

He visto por este foro que el problema es habitual y alguna vez se ha solucionado cambiando es desco.

Espero sus comentarios

• francis1961's avatar
    francis1961
    23-05-2024

Buenas tardes. Sí, parece que el pro lema ha quedado solucionado

Muchas gracias.

3 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola francis1961 

Nos alegramos de que funcione correctamente. Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo

Lidia

• francis1961's avatar
    francis1961
    Yo probé el VDSL
    23-05-2024

Buenas tardes. Sí, parece que el pro lema ha quedado solucionado

Muchas gracias.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2024

Buenas tardes francis1961,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos efectuado una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos un minuto, una vez que recuperes la visualización comprueba si ya dispones de un funcionamiento correcto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo 

Victoria