Buenas tardes
Compruebo para mi sorpresa que ha sido eliminada mi publicación de ayer al respecto del caso que nos ocupa
El miércoles 27 un técnico se presentó en mi casa sin cita previa con nosotros, actualizó el decodificador WiFi uhd y nos dijo que poco más podía hacer, es el quinto que viene a mi casa.
Nos dijo que la solución pasaba por sustituir los aparatos, ya que el router que nos pusieron es reacondicionado nos tenían que haber puesto el router esmart 6, también nos dijo que el mumtiplus que tenemos por cable conectado a un videobridge que previamente nos vendió Movistar, habría que sustituirlo por uno wifi uhd, de esta manera podríamos disfrutar de lo que estamos pagando con garantías óptimas.
Según me dicen en este hilo de mensajes, Movistar no tiene ningún problema en cambiar los equipos, sin coste para el cliente, para poder dar un buen servicio.
El mismo miércoles 27, desde el 1002 de nos dijo que zeleris se pondría en contacto con nosotros antes de 48h, para sustituir el decodificador WiFi que tenemos, pues a día 30 todavía nadie ha contactado con nosotros. Únicamente recibimos constantemente llamadas automáticas del 1002 para preguntar si persiste la avería
La solución ya la conocemos, ahora sólo falta que Movistar responda como corresponde
Hasta ahora sólo recibimos buenas palabras, eliminación de post y silenció en cuanto a soluciones
Esta situación ya es insostenible y no entendemos el porqué, si que Movistar nos ha enviado mensajes diciendo que se nos reembolsará un dinero por las molestias, pero eso no soluciona el problema
La solución, según el último técnico que estuvo en casa, ya que los anteriores no hicieron absolutamente nada o directamente no se presentaron, pasa por sustituir los aparatos
Tampoco entiendo la eliminación del post, simplemente ponía que estamos barajando otros proveedores de servicio y si llegado el caso, finalmente abandonamos Movistar, que no nos llamen para ofrecernos lo que no nos dan siendo clientes
Muchas gracias