Foro
Buenas antoniogo
Las imágenes las tienen que habilitar aun.
Esos problemas te pasan exactamente donde? En la pantalla de la TV conectado el Deco? En caso afirmativo, el Deco conectado directamente por cable al Router? Algún otro dispositivo en la red intermedio como PLC, Switch, AP...?
En caso de que el problema sea a través del navegador, te sugeriría probar en otro a ver que tal.
Si el problema es en la app de una SmartTV, te recomendaría ver si está actualizada, pero en ese caso la solución podría ser más complicada, dependiendo de la TV que sea, de la plataforma que uses la TV.
Saludos.
- antoniogo23-08-2025Yo probé el VDSL
De la plataforma que uses de la tv que es eso?
Es una smart tv samsung con 6 meses de uso.
Y que solo me pase con el futbol, que no me pase con el tenis, ni con el Baloncesto, ni viendo una serie, ni viendo una pelicula, por Movistar, solo y exclusivamente con el futbol de pago, Con nada mas dicho lo anteriormente, me sale un error y se deja de ver.- Técnico-Movistar30-08-2025Responsable Técnico
Hola antoniogo
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar26-08-2025Responsable Técnico
Hola antoniogo
Como te informamos anteriormente, los contenidos de fútbol se reproducen exclusivamente a través del descodificador Movistar. También puedes acceder a contenidos de fútbol por la App M+ únicamente en móvil, tablet u ordenador, siempre y cuando no estés reproduciendo contenidos de fútbol en el descodificador u otro dispositivo como los anteriormente mencionados, solo puedes reproducir fútbol en un dispositivo a la vez. Recuerda que el acceso prioritario siempre será desde el descodificador. El acceso a la programación de fútbol por la App Movistar Plus+ en Smart TV no está permitido. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si consideras que tu consulta ha sido resuelta mediante la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado, pinchando en "Aceptar solución", de esta forma podríamos ayudar a más usuarios de la comunidad a resolver dudas similares.
Un saludo, Diego.
- antoniogo31-08-2025Yo probé el VDSL
Per que dices? si mas arriba un compañero tuyo me recomienda que mire si la app de la smart tv esta actualizada: cada uno deciis una cosa: Haber si os poneis de acuerdo.
Soy abomado desde hace 20 años. pago 140 e. todos los meses y siempre he visto el futbol desde la smart tv.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola antoniogo
Gracias a Theliel por su aporte en esta consulta.
Los códigos de error que te salen al visualizar el fútbol se debe a que estos contenidos solo están disponibles por medio del descodificador.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.