Foro

Agust_55's avatar
Agust_55
Mi vida cambió con el ADSL
06-09-2025

Sigo teniendo problemas de pixelacion

Sigo teniendo problemas con las pixelaciones de la tv. Me han cambiado el desco el amplificador, pero sigue con el mismo problema. Desde que tengo el nuevo router 6 nada más tengo problemas a ver si me dais una solución, ya he hecho todos los reset posibles en todos los apartados, hay días que no se pixela tanto pero otros no para.

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2025

Hola Agust_55 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2025

Hola, Agust_55 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2025

Hola Agust_55 

No hemos recibido los datos solicitados para empezar a realizar las comprobaciones con tu servicio.

Quedamos atentos a tu respuesta, para poder continuar con el soporte a tu fallo.

Un saludo.

Juan S.

• Agust_55's avatar
    Agust_55
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-09-2025

El decodificador es por wifi y el repetidor también 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2025

Hola Agust_55 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2025

Hola Agust_55 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Iván. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2025

Hola Agust_55 

Agradecemos a SrKamikazeloco por su aporte en ésta consulta. 

No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.  

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Iván.

• SrKamikazeloco's avatar
    SrKamikazeloco
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2025

Hola Agust_55 

El fallo con ese router wifi 6 es que tiene las bandas del 2.4 y el 5 juntas y eso produce ese tipo de cortes y mal servicio, te recomiendo llamar a los técnicos de movistar para que te desactiven esa función en el router y reseteas el amplificador para que no carge la data anterior con eso yo solucione ese mismo fallo, nos cuentas como te va bro 😄

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

Hola Agust_55 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarte.

¿Puedes indicarnos si el deco está conectado directamente al Router por cable o está por WIFI? 

Adicional a ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander.