Foro
Hola Agust_55
Lamentamos las molestias que esta situación pueda causarte.
¿Puedes indicarnos si el deco está conectado directamente al Router por cable o está por WIFI?
Adicional a ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Hola Agust_55
Agradecemos a SrKamikazeloco por su aporte en ésta consulta.
No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.
- Agust_5515-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
El decodificador es por wifi y el repetidor también
- Técnico-Movistar19-09-2025Responsable Técnico
Hola Agust_55
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar17-09-2025Responsable Técnico
Hola, Agust_55
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar15-09-2025Responsable Técnico
Hola Agust_55
No hemos recibido los datos solicitados para empezar a realizar las comprobaciones con tu servicio.
Quedamos atentos a tu respuesta, para poder continuar con el soporte a tu fallo.
Un saludo.
Juan S.