Foro

Avatar de manuelfdez
manuelfdez
Yo probé el VDSL
01-11-2025
Resuelto

sin señal otra vez

buenos dias, les vuelvo a escribir para informales de que el problema ha vuelto, ayer no hubo problema y esta mañana vuelve a estar sin señal el receptor satelite.

espero pronta solucion gracias.

  • Avatar de manuelfdez
    manuelfdez
    07-11-2025

    ya no deben de preocuparse por la averia, he decidido cambiar de plataforma y ya he dado de baja mi suscripcion con uds.

    No se debe tener esperando sin respuesta a una averiaa un cliente durante una semana.

12 Respuestas

  • Avatar de manuelfdez
    manuelfdez
    Yo probé el VDSL
    01-11-2025

    realizado los pasos sigue sin haber señal. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2025

    Hola manuelfdez 

     

    Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador pueda ejecutar las pruebas correctamente. Por favor, desconecta el cable de la red eléctrica, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo. Luego, sigue estos pasos: 

      

    *Pulsa el botón "PERSO" en el mando de Movistar. 

    *Selecciona la opción "Memorización canales de satélite". 

    *Elige "Memorización automática" y espera a que finalice el proceso. 

    *Cuando aparezca el mensaje "Memorización finalizada", pulsa "Aceptar". 

    *Regresa al menú principal de Movistar y verifica el funcionamiento del servicio. 

      

    Quedamos atentos a cualquier novedad que nos puedas compartir. 

      

    Saludos cordiales, 

    John.