Foro

drako72's avatar
drako72
Mi vida cambió con el ADSL
22-08-2023

Solo veo canales de aire en el nuevo decodificador

Buenos dias, 

Me ha llegado el nuevo decodificador para movistar+, al instalarlo solo me aparecen canales de aire, los demas me dicen que lo intente mas tarde y no se ve nada..llevo ya dias con ese problema. 

Intento instalar el decodificador viejo y parece que me lo han deshabilitado.. no puedo ver nada, ni con el nuevo ni con el viejo.

Tengo la incidencia abierta desde hace dias, pero no me dan ninguna solucion ni llaman para resolverla.

Que puedo hacer?

8 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2023

Buenos dias drako72,

Al tratarse de una configuración avanzada y distinta, a la configuración por defecto establecida en un router Movistar para el correcto funcionamiento de los servicios que se comercializan (VoIP, internet e IPTV), sentimos no poder darte soporte al respecto.  

De todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te pueda ayudar.  

Un saludo 

Victoria 

• drako72's avatar
    drako72
    03-09-2023

Al final los tecnicos que han venido a ver el problema, son simplemente cambia piezas, no tenian ni idea de modo bridge ni de configurar el decodificador, solo querian resetear el router a configuracion de fabrica y cambiar el decodificador. Luego me llamo un experto, que tambien me dijo que hay que restear el router pero el modo bridge el no me podia asegurar que funcionase... Asi que me he quedado con el decodificador viejo( no UHD) y veo todos los canales perfectamente y me funciona el modo bridge. Cuando salga un paso a paso de como hacer el modo bridge para que funcione el nuevo decodificador UHD vere si hago el cambio. No puedo quedarme sin internet en toda la casa, la domotica, moviles, ordenadores..... y tener los canales en uhd 😉

Gracias igual por el intento de hacer que funcione.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

Hola drako72 

Hemos reabierto el parte de incidencia para que lo revisen de nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible. 

Un saludo. Oscar. 

• drako72's avatar
    drako72
    31-08-2023

Hoy a venido un técnico, ha visto el problema, cambio el deco y el problema continua. 

Quería resetear el router, pero tengo el router conectado en modo bridge, si lo resetea, el no lo configurará por lo que me quedaría sin Internet en toda la casa y oficina. El deco anterior funcionaba perfecto, todos los canales, ahora todos los canales de movistar + están como bloqueados.  Me han desactivado el deco viejo, por lo que al conectarlo ni siquiera enciende. 

Realmente parece como si no estuviese habilitado el movistar +. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2023

Hola drako72 

Perfecto, mantenemos el hilo abierto para que una vez revisada la incidencia nos puedas comentar cualquier novedad y si está solucionado. 

Un saludo. Mª Jesús

• drako72's avatar
    drako72
    25-08-2023

Buenos días

si para el 31 de agosto a las 16.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2023

Buenos días drako72,

Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, nos consta concertada una cita para el día 31 de agosto a las 16:00 horas, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?.

Un saludo 

Victoria

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2023

Hola drako72 

Hemos consultado la incidencia con los datos registrados de consultas anteriores .

Vemos que tienes el boletín correctamente registrado , hemos dejado registro para que se agilice y contacten contigo en el menor tiempo posible .

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Un saludo 

Soraya