Foro
Buenos días drako72,
Continuamos pendientes de tu caso, por lo que comprobamos, nos consta concertada una cita para el día 31 de agosto a las 16:00 horas, ¿nos puedes confirmar si es correcto, por favor?.
Un saludo
Victoria
- drako7225-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
si para el 31 de agosto a las 16.
Gracias
- Técnico-Movistar27-08-2023Responsable Técnico
Hola drako72
Perfecto, mantenemos el hilo abierto para que una vez revisada la incidencia nos puedas comentar cualquier novedad y si está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús
- drako7231-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hoy a venido un técnico, ha visto el problema, cambio el deco y el problema continua.
Quería resetear el router, pero tengo el router conectado en modo bridge, si lo resetea, el no lo configurará por lo que me quedaría sin Internet en toda la casa y oficina. El deco anterior funcionaba perfecto, todos los canales, ahora todos los canales de movistar + están como bloqueados. Me han desactivado el deco viejo, por lo que al conectarlo ni siquiera enciende.
Realmente parece como si no estuviese habilitado el movistar +.