Foro
Buenos días
si para el 31 de agosto a las 16.
Gracias
Hola drako72
Perfecto, mantenemos el hilo abierto para que una vez revisada la incidencia nos puedas comentar cualquier novedad y si está solucionado.
Un saludo. Mª Jesús
- drako7231-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hoy a venido un técnico, ha visto el problema, cambio el deco y el problema continua.
Quería resetear el router, pero tengo el router conectado en modo bridge, si lo resetea, el no lo configurará por lo que me quedaría sin Internet en toda la casa y oficina. El deco anterior funcionaba perfecto, todos los canales, ahora todos los canales de movistar + están como bloqueados. Me han desactivado el deco viejo, por lo que al conectarlo ni siquiera enciende.
Realmente parece como si no estuviese habilitado el movistar +.
- Técnico-Movistar01-09-2023Responsable Técnico
Hola drako72
Hemos reabierto el parte de incidencia para que lo revisen de nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- drako7203-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Al final los tecnicos que han venido a ver el problema, son simplemente cambia piezas, no tenian ni idea de modo bridge ni de configurar el decodificador, solo querian resetear el router a configuracion de fabrica y cambiar el decodificador. Luego me llamo un experto, que tambien me dijo que hay que restear el router pero el modo bridge el no me podia asegurar que funcionase... Asi que me he quedado con el decodificador viejo( no UHD) y veo todos los canales perfectamente y me funciona el modo bridge. Cuando salga un paso a paso de como hacer el modo bridge para que funcione el nuevo decodificador UHD vere si hago el cambio. No puedo quedarme sin internet en toda la casa, la domotica, moviles, ordenadores..... y tener los canales en uhd 😉
Gracias igual por el intento de hacer que funcione.