Foro
Hola drako72
Hemos reabierto el parte de incidencia para que lo revisen de nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas. Contactarán contigo en el teléfono móvil lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
Al final los tecnicos que han venido a ver el problema, son simplemente cambia piezas, no tenian ni idea de modo bridge ni de configurar el decodificador, solo querian resetear el router a configuracion de fabrica y cambiar el decodificador. Luego me llamo un experto, que tambien me dijo que hay que restear el router pero el modo bridge el no me podia asegurar que funcionase... Asi que me he quedado con el decodificador viejo( no UHD) y veo todos los canales perfectamente y me funciona el modo bridge. Cuando salga un paso a paso de como hacer el modo bridge para que funcione el nuevo decodificador UHD vere si hago el cambio. No puedo quedarme sin internet en toda la casa, la domotica, moviles, ordenadores..... y tener los canales en uhd 😉
Gracias igual por el intento de hacer que funcione.