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Migui.anca
Más integrado que la RDSI
06-12-2020

Tarjeta de descodificador no válida

No me funciona desde hace días y los de atención al cliente no cogen la llamada, es un problema que me pasa de manera intermitente durante 2 meses, si continúa me daré de baja, sobre todo porque nadie nos ayuda con este problema, pagar 90€ para no tener ningún servicio, increíble...

5 Respuestas

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  • Hola Migui.anca

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2020

    Hola Migui.anca

     

    ¿Nos puedes confirmar, si la incidencia esta solucionada?. Quedamos a la espera de la respuesta.

     

    Un saludo

    María

  • Hola Migui.anca

     

    Hemos comprobado que has recibido la visita de un técnico para solucionar incidencia, ¿podrías confirmarnos si ya recibes la imagen correctamente?

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    06-12-2020

    Hola Migui.anca

     

    Hemos trasladado la incidencia, aportando los datos enviados por el privado. El departamento técnico contactara  en el teléfono de contacto y realizaran una series de comprobaciones, debes de estar cerca del descodificador.

     

    Te paso por privado el número de referencia.

     

    Un saludo

    María

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2020

    Hola Migui.anca

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte y revisar el servicio, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam