Foro

kikemad
Más integrado que la RDSI
03-07-2014
Resuelto

TCM HD Desaparece

Hola el canal tcm en hd me ha desaparecido al contratar el extra de cine, ademas tambien hemos contratado canal + y no aparece por el dial si algun moderador me puede decir que pasa lo agracederia

• El deco se ha reiniciado y todo ha vuelto a la normalidad han desaparecido los canales y TCM HD ha vuelto, teneis un problema grave deberias mirar por que al dar de alta cualquier subcripcion desaparece TCM HD no es normal

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kikemad
    07-07-2014

El deco se ha reiniciado y todo ha vuelto a la normalidad han desaparecido los canales y TCM HD ha vuelto, teneis un problema grave deberias mirar por que al dar de alta cualquier subcripcion desaparece TCM HD no es normal

kikemad
    07-07-2014

Ahora el problema es mayor hemos dado de baja tanto el extra de cine como el plus para ver si recuperamos TCM HD y ha ocurrido una cosa extraña resulta que los canales estan dados de baja pero los sigo viendo creo que el deco no hace bien la telecarga de la ista de los canales alguna SOLUCION????????????

kikemad
    04-07-2014

Tenemos contratado fusion para todos como pongo en el primer mensaje antes de contratar el extra de cine lo veiamos sin ningun problema.

Ya tienes mis datos en un  mensaje privado

• Hola

Ese canal está incluído en estos paquetes: Favoritos HD Total Fibra, Favoritos HD Ocio Fibra, Para Todos HD y Total HD .

Por favor, confirmame si es uno de esos el que tienes contratado. Si no lo sabes, con tus datos puedo buscarlo.

Saludos, Gabriel