Foro

deleuze
Yo probé el VDSL
10-07-2010

Teclado virtual

¿Para qué servirá?. Me he fijado que el nuevo mando tiene una tecla específica por lo que imagino que se fomentará su uso por parte de Movistar Imagenio. En el mando gris que pone Telefónica no he visto que tenga esa tecla. Otro motivo o razón para que nos cambien o podamos cambiar el mando. Saludos amiguitos:kiss::heart::RpS_love:.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    neccio
    Yo probé el VDSL
    28-07-2010

Sirve para que aparezca el teclado en la pantalla, pero sólo funciona cuando tienes la opción de introducir texto en una casilla. Por ejemplo, cuando vas a crear una lista de canales personalizada y tienes que darle nombre, o cuando dentro del videoclub quieres buscar una película introduciendo el nombre del director u otros datos. Creo que también se puede usar en el menú de configuración del descodificador, pero esto último no lo he probado.

un saludo.

ARROMANZA
    Yo probé el VDSL
    28-07-2010

ahora mismo ese mando solo esta disponible para cuando naveges en "mi mundo",de lo contrario para todo lo demas no esta operativo,un saludo a todos,:smileyhappy:

nvgmlla
    Yo probé el VDSL
    10-07-2010
    Yo tengo ese mando y ese botón no sirve para nada, no tengo el futura, tal vez con esa opción haga algo pero para imagenio normal nada de nada.