Foro

Avatar de jignaciocepeda
jignaciocepeda
Yo probé el VDSL
06-03-2023

Tengo que reiniciar el Deco a menudo

Hola tengo un deco que por detrás pone Arris HDYV 00412815. 

 

Lo que nos pasa, es que a menudo se le va la voz y en algunos casos la imagen. Para solucionarlo, tenemos que desenchufarlo de la corriente (apagando y encendiendo normalmente no se arregla) durante unos minutos y entonces suele volver a funcionar todo.

 

Me suena que hace ya tiempo, alguien de Movistar se conectó a distancia y algo se arregló, pero nos vuelve a pasar y es un engorro.

 

¿No se pueda cambiar el aparato?

 

Un saludo,

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2023

    Buenos días jignaciocepeda,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento tramitamos la sustitución de decodificador 4K  de forma gratuita y autoinstalable. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

     

    Un saludo

     

    Victoria

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2023

    Buenos días jignaciocepeda,

     

    Lo tramitamos nosotros y lo recibes a través de mensajero en tu domicilio, sin estás interesado en que se efectúe el envío facilítanos un teléfono de contacto para poder incluir en el pedido.

     

    Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de jignaciocepeda
    jignaciocepeda
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

    OK y cómo consigo que me envíen el nuevo?

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2023

    Hola jignaciocepeda 

     

    Agradecemos a Antena-KAT su colaboración. Tenemos la posibilidad si lo deseas, de facilitarte a coste cero un descodificador UHD. Lo único que has de tener en cuenta es que, es autoinstalable, es decir, lo has de instalar tú. 

     

    La conexión es la misma que el actual: un cable HDMI a la tele, un cable de Ethernet al router y un cable de corriente eléctrica. Si te interesa, nos lo comunicas, por favor y lo tramitamos.

     

    Se envía por mensajería y el descodificador actual con cable de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. El resto de cables los conservas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-03-2023

    Hola,

     

    Realiza primero un reset del router, en la parte trasera inserta un palillo o similar en el agujero donde indica reset durante 15 segundos, luego lo extraes y esperas a que el router se reinicie. Una vez hecho esto resetea el deco, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que se reinicie.

     

    Si tu deco no tiene agujero para realizar el reset sigue estos pasos:

    https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%A1brica-del/ba-p/4401389

     

    Nos cuentas si el problema persiste. 

     

    Saludos