Foro
Hola jignaciocepeda
Agradecemos a Antena-KAT su colaboración. Tenemos la posibilidad si lo deseas, de facilitarte a coste cero un descodificador UHD. Lo único que has de tener en cuenta es que, es autoinstalable, es decir, lo has de instalar tú.
La conexión es la misma que el actual: un cable HDMI a la tele, un cable de Ethernet al router y un cable de corriente eléctrica. Si te interesa, nos lo comunicas, por favor y lo tramitamos.
Se envía por mensajería y el descodificador actual con cable de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar. El resto de cables los conservas.
Un saludo.
Fernando.
OK y cómo consigo que me envíen el nuevo?
Gracias.
- Técnico-Movistar09-03-2023Responsable Técnico
Buenos días jignaciocepeda,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento tramitamos la sustitución de decodificador 4K de forma gratuita y autoinstalable. A continuación, a través de mensaje privado, te facilitamos el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar08-03-2023Responsable Técnico
Buenos días jignaciocepeda,
Lo tramitamos nosotros y lo recibes a través de mensajero en tu domicilio, sin estás interesado en que se efectúe el envío facilítanos un teléfono de contacto para poder incluir en el pedido.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Victoria