Tengo una TV LG y puedo ver las imágenes en Movistar+ , pero no tengo sonido
Hola DUCISA
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
No nos queda claro si el fallo del sonido en tu tv Lg es viendo la Tv de Movistar a través del descodificador conectado vía HDMI con tu televisor o si lo haces a través de la app de Movistar+ multidispositivos.
¿Nos lo podrías aclarar y también desde cuando te sucede?
Tanto si es por una opción u otra comprueba si el sonido en tu Tv te va bien, o si tienes conectados home cinema o barra de sonido, que estén correctamente configurado.
Si conectas con descodificador, comprueba a desconectar y conectar cable HDMI, pruebalo en otra entrada HDMI de tu Tv, apaga/enciende el desco o pulsal el botón de "reset" del mismo.
Si accedes a través de la app multidispositvo, prueba a desinstalar/instalar de nuevo la app en tu Tv, desconecta/conecta la Tv de la corriente eléctrica con la tv encendida .
Si con todas estas pruebas persistiese el problema, necesitaríamos que nos enviases por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Carmen