Foro
El problema es cuando intento ver los canales de la televisión y sale una cruz indicándome lo sentimos este canal no se puede reproducir, sin pinchas en conexión no segura se abre una ventana indicándome "la conexión con este sitio web no es segura" abajo las cookies utilizadas y configuración de sitio web.
Creo que no está bloqueado el acceso a través de la configuración de Chrome.
Lo veo en un Pc de sobremesa y utilizo windows 10 home.
Hola madmad !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder continuar con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija que tiene asociado el servicio, la dirección de instalación y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ la sesión que estás iniciando es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio o fuera ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Te envío de nuevo el enlace para poder enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
También, a través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como poder enviar los mensaje privados.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, solicitados, y comprobamos que el servicio está correctamente provisionado.
Cuando accedes a Movistar+ en el Pc y en la URL te aparece que el sitio no es seguro, intenta a identificarte para acceder al servicio y acceder a cualquier contenido, ya sean canales en directo o bajo demanda.
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad17-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Hice lo que me dijiste y persiste el problema. Puedo ver contenidos a la carta y cualquier otro contenido en directo que no sea televisión en Canales de TV, es aquí cuando no puedo verlo porque me aparece "la conexión con este sitio web no es correcta" y una x roja sin ver el programa.
- madmad09-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
El enlace que me enviaste para poder enviarte la información indicada en la ventana emergente indica mensaje privado pero falla o no deja enviar el mensaje.
En cuanto a la sesión se realiza en el domicilio de instalación de la línea.
Gracias.