Foro
Hola madmad !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder continuar con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija que tiene asociado el servicio, la dirección de instalación y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente ¿ la sesión que estás iniciando es dentro del domicilio de instalación de la línea que tiene asociado el servicio o fuera ?
Gracias, un saludo, Mar.
Hola madmad !
Te envío de nuevo el enlace para poder enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
También, a través del siguiente enlace de la Comunidad, se informa como poder enviar los mensaje privados.
Quedo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, solicitados, y comprobamos que el servicio está correctamente provisionado.
Cuando accedes a Movistar+ en el Pc y en la URL te aparece que el sitio no es seguro, intenta a identificarte para acceder al servicio y acceder a cualquier contenido, ya sean canales en directo o bajo demanda.
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad17-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Hice lo que me dijiste y persiste el problema. Puedo ver contenidos a la carta y cualquier otro contenido en directo que no sea televisión en Canales de TV, es aquí cuando no puedo verlo porque me aparece "la conexión con este sitio web no es correcta" y una x roja sin ver el programa.
- Técnico-Movistar18-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Al indicar que tras las pruebas te persiste, aunque te aparezca en el navegador el sitio no es seguro ¿ te permite acceder a los canales en directo ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar17-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Desde nuestro últimos post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos pendiente de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.