Foro
Hola madmad !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos, solicitados, y comprobamos que el servicio está correctamente provisionado.
Cuando accedes a Movistar+ en el Pc y en la URL te aparece que el sitio no es seguro, intenta a identificarte para acceder al servicio y acceder a cualquier contenido, ya sean canales en directo o bajo demanda.
Gracias, un saludo, Mar.
Hola.
Hice lo que me dijiste y persiste el problema. Puedo ver contenidos a la carta y cualquier otro contenido en directo que no sea televisión en Canales de TV, es aquí cuando no puedo verlo porque me aparece "la conexión con este sitio web no es correcta" y una x roja sin ver el programa.
- Técnico-Movistar01-10-2019Responsable Técnico
Hola madmad alfonsodeamo !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la indicaciones dadas, tengáis solucionada la incidencia.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar29-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad alfonsodeamo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Habéis probado si con la url Htpp os permite visualizar el contenido ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Hola alfonsodeamo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido visualizar Movistar+ accediendo a través de la url http ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Al indicar que acceder a través de la Url https ¿ has probado con la url http ?
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad26-09-2019Yo probé el VDSL
Buenos días.
1. La URL por la que accedo es https.
2. Tengo activado el acelerador permanente.
3. Tengo habilitado
- WebGL 2.0 Compute
- WebGL Draft Extensions
4. He probado con otros navegadores.
El problema aparece cuando pincho en la primera pestaña Televisión, despliegas Canales TV o Guia TV e intentas ver la programación de la televisión por ahí y sigue fallando. No así como indique Grabaciones, Series, Cine, Deportes (en directo)...
No se que más hacer para que vaya porque he seguido todos los pasos que me dices y persiste la incidencia.
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
Hola alfonsodeamo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos para ver los canales en directo, y tras las comprobaciones realizadas ¿ has probado acceder a la página a través de http ?
¿ Has podido comprobar si con otro navegador si te permite ?
A través del siguiente enlace de la Comunidad se informa como ver Movistar+ a través de Chrome.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589
Gracias, un saludo, Mar.
- alfonsodeamo24-09-2019Más integrado que la RDSI
A mí me pasa EXACTAMENTE LO MISMO (pantallazos incluídos)
Respondiendo a su última pregunta:--¿ La Url a la que accedes es https o http ?
Es https--¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?
Sí, está activado
--¿ Tienes habilitado WebGL ?
Tengo activado:
-Override software rendering list
-WebGL 2.0 Compute
-WebGL Draft Extensions
Sigue pasándome:
Puedo entrar en los contenidos a través de las pestañas de GRABACIONES, U7D, ORIGINALES, CINE, SERIES, DEPORTES ... etc
El problema (parcialmente) surge en la primera pestaña; TELEVISIÓN.
Cuando se despliega la cascada, puedo acceder a los contenidos a través de GUÍA TV puedo ver cualquier contenido al acceder desde esa parrilla.Pero si intento hacerlo desde CANALES TV, me sale en la ventana emergente lo mismo que a madmad
¿Cómo solucionarlo? - Técnico-Movistar24-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ La Url a la que accedes es https o htp ?
¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?
¿ Tienes habilitado WebGL ?
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad20-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Esto es lo que me sale cuando pincho en la pestaña de televisión, Canales TV.
Por ejemplo cuando veo deportes en directo no tengo problema y puedo verlos.
- Técnico-Movistar20-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Para poder ayudarte necesitamos, si es posible, que no envíes una imagen tanto con el error que te sale cuando accedes a los canales en directo, como a través del menú.
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad19-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Vamos a ver, cuando digo programas en directo, digo por ejemplo en la pestaña de fútbol, puedo ver los partidos de fútbol.
Luego intenté verlos por la pestaña Canales de TV y por ahí no me deja ver ningún programa, ocurriendo lo que puse en el anterior mensaje.
- Técnico-Movistar19-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Ante la información que nos aportas, necesito que nos confirmes en que canales te pasa, ya que los canales en directo y los canales de televisión, es lo mismo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- madmad18-09-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Puedo ver los canales en directo sin ningún problema, pero los canales de TV cuando intento ver alguno me sale en la ventana un pequeño cuadrado blanco y dentro una cruz roja, que si pinchas te indica, lo sentimos no es posible reproducir este canal y en ver la información del sitio te indica que no la conexión con este sitio no es segura.
Por lo demás puedo ver el resto de canales.
- Técnico-Movistar18-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Al indicar que tras las pruebas te persiste, aunque te aparezca en el navegador el sitio no es seguro ¿ te permite acceder a los canales en directo ?
Gracias, un saludo, Mar.