Foro
Hola madmad !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ La Url a la que accedes es https o htp ?
¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?
¿ Tienes habilitado WebGL ?
Gracias, un saludo, Mar.
A mí me pasa EXACTAMENTE LO MISMO (pantallazos incluídos)
Respondiendo a su última pregunta:
--¿ La Url a la que accedes es https o http ?
Es https
--¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?
Sí, está activado
--¿ Tienes habilitado WebGL ?
Tengo activado:
-Override software rendering list
-WebGL 2.0 Compute
-WebGL Draft Extensions
Sigue pasándome:
Puedo entrar en los contenidos a través de las pestañas de GRABACIONES, U7D, ORIGINALES, CINE, SERIES, DEPORTES ... etc
El problema (parcialmente) surge en la primera pestaña; TELEVISIÓN.
Cuando se despliega la cascada, puedo acceder a los contenidos a través de GUÍA TV puedo ver cualquier contenido al acceder desde esa parrilla.
Pero si intento hacerlo desde CANALES TV, me sale en la ventana emergente lo mismo que a madmad
¿Cómo solucionarlo?
- Técnico-Movistar01-10-2019Responsable Técnico
Hola madmad alfonsodeamo !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la indicaciones dadas, tengáis solucionada la incidencia.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar29-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad alfonsodeamo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Habéis probado si con la url Htpp os permite visualizar el contenido ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Hola alfonsodeamo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido visualizar Movistar+ accediendo a través de la url http ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-09-2019Responsable Técnico
Hola alfonsodeamo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con Movistar+ en tus dispositivos para ver los canales en directo, y tras las comprobaciones realizadas ¿ has probado acceder a la página a través de http ?
¿ Has podido comprobar si con otro navegador si te permite ?
A través del siguiente enlace de la Comunidad se informa como ver Movistar+ a través de Chrome.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589
Gracias, un saludo, Mar.