Foro
Hola madmad !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ La Url a la que accedes es https o htp ?
¿ Has comprobado que tengas activado el acelerador permanente ?
¿ Tienes habilitado WebGL ?
Gracias, un saludo, Mar.
Buenos días.
1. La URL por la que accedo es https.
2. Tengo activado el acelerador permanente.
3. Tengo habilitado
- WebGL 2.0 Compute
- WebGL Draft Extensions
4. He probado con otros navegadores.
El problema aparece cuando pincho en la primera pestaña Televisión, despliegas Canales TV o Guia TV e intentas ver la programación de la televisión por ahí y sigue fallando. No así como indique Grabaciones, Series, Cine, Deportes (en directo)...
No se que más hacer para que vaya porque he seguido todos los pasos que me dices y persiste la incidencia.
- Técnico-Movistar27-09-2019Responsable Técnico
Hola madmad !
Al indicar que acceder a través de la Url https ¿ has probado con la url http ?
Gracias, un saludo, Mar.