Foro

Avatar de jamarro
jamarro
Yo probé el VDSL
20-08-2022
Resuelto

Ver Amazon a traves del Descodificador

Buenos días, soy nuevo en Movistar, quisiera saber si podría ver Amazon Prime a través del Descodificador, pero dicha suscripción, a Amazon, es mía personal desde hace años, no la renovado por Movistar, es más, no se si ello, cuando tuviese que hacerlo (en enero), podría llevarse a cabo de esa forma. 

Saludos.- 

  •  

    Buenos días, jamarro 

     

    Te avanzo la información.

     

    Para acceder, desde Movistar Plus+, a los siguientes canales -lanzadera de contenidos:

     

    • Dial 100, NETFLIX
    • Dial 101, Disney+
    • Dial 102, Prime Vídeo
    • Dial 103, DAZN

     

    En esos diales Movistar están "integradas" las respectivas App de las mencionadas  Plataformas de Streaming.

     

    Con  tres de ellas, NETFLIX, Disney+ y DAZN, necesario tener un contrato Movistar que las incluya.

     

    En el otro caso, el que tú consultas, Prime Vídeo, disponer de una suscripción Prime con Amazon.

     

    ¿Condiciones para acceder a todos esos diales (O alguno de los cuatro) ?

     

    Disponer o contratar un Descodificador UHD Smart WiFi  / Descodificador UHD  (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet ; o sea, descodificador por Fibra o ADSL)

     

     

     

    Información oficial

     

    Prime Video en Movistar Plus+ 

     

     

    Un Saludo 🙂

     

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2022

    Hola jamarro

     

    Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta que tengas mas adelante.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2022

    Hola jamarro

     

    Vemos que ya te ha informado pacofreire, al cual agradecemos por su inestimable colaboración.

     

     ¿Podemos ayudarte en algo más?. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de jamarro
    jamarro
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

    Hecho, muchas gracias.-

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2022

     

    Buenos días, jamarro 

     

    Te avanzo la información.

     

    Para acceder, desde Movistar Plus+, a los siguientes canales -lanzadera de contenidos:

     

    • Dial 100, NETFLIX
    • Dial 101, Disney+
    • Dial 102, Prime Vídeo
    • Dial 103, DAZN

     

    En esos diales Movistar están "integradas" las respectivas App de las mencionadas  Plataformas de Streaming.

     

    Con  tres de ellas, NETFLIX, Disney+ y DAZN, necesario tener un contrato Movistar que las incluya.

     

    En el otro caso, el que tú consultas, Prime Vídeo, disponer de una suscripción Prime con Amazon.

     

    ¿Condiciones para acceder a todos esos diales (O alguno de los cuatro) ?

     

    Disponer o contratar un Descodificador UHD Smart WiFi  / Descodificador UHD  (Servicio de TV por IPTV o TV por Internet ; o sea, descodificador por Fibra o ADSL)

     

     

     

    Información oficial

     

    Prime Video en Movistar Plus+ 

     

     

    Un Saludo 🙂