Ver Netflix en mi TV
- 05-04-2020
Buenos días, amroblesperez
Los únicos desco Movistar que permiten acceder al dial 100, NETFLIX, y reproducir sus contenidos, son, efectivamente como tú indicas, alguno de los actuales y compatibles con UHD.
Tengo contratada la Oferta compatible con Netflix y no veo ningún contenido Netflix en Movistar+. ¿Qué ocurre?
Seguramente no tengas un descodificador compatible, el que llamamos UHD. Podrás ver Netflix en tu Web o desde las apps propias de Netflix.
Para disfrutar de la oferta conjunta en la tele puedes adquirir el Descodificador UHD .
Los dos posibles,
Descodificador UHD (35 €; Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura)
Cómo funciona
El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet - incluido en la caja del Descodificador - y a la toma de corriente eléctrica. Cómo funciona el decodificador de movistar
El Decodificador UHD Smart Wifi debe conectarse a la TV mediante cable HDMI o cable A/V y a la toma de corriente.
Para conectarlo al Router no son necesarios cables:- Si tienes Router Smart WiFi 6 se conectan directamente por wifi ya que ambos utilizan la frecuencia de 5 GHz
- Si tienes router convencional, que utiliza la frecuencia 2,4Ghz conéctalo mediante cable Ethernet convencional.
Es decir, para conectarlo por WiFi Plus (5 GHz) es necesario que esa instalación disponga también del siguiente equipo: Router Smart WiFi 6 . Con la otra alternativa de equipo principal Movistar, ONT+Router, no es posible.
Los Router Fibra Óptica Movistar (Sólo Router) no disponen de la frecuencia WiFi de 5 GHz.
Además, lo recomendable, es conectar, sin otros equipos por medio, directamente y mediante Wifi+ , Descodificador UHD Smart WiFi con Router Smart WiFi 6
Por último, caso de contratarlo, recuerda que, una vez instalado el UHD, habría que devolver el "desco" actual y entregarlo en una Tienda Movistar (Cuando pase la actual 'Alerta sanitaria')
Un Saludo 🙂