Foro
7 Respuestas
- Gurú-Movistar29-04-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias juangabriel007
Visto que la consulta ha sido resuelta paso a cerrar el hilo para cualquier otra consulta te invito a que inicies un nuevo hilo en el foro.
Un saludo
- Gurú-Movistar22-04-2020Yo probé el VDSL
Buenas Tardes y bienvenido a la comunidad de Movistar juangabriel007
Como ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación) no seria posible. Una de las soluciones seria contratar Movistar+ Lite y de esa manera tendrias otro dispositivo externo para ver la tv siempre que el otro dispositivo tenga internet o acceso a internet.
Saludos
- pacofreire19-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
juangabriel007 ha escrito:
Pero se puede contratar dos exteriores, pagando el servicio?
La única posibilidad, TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica, contratar el Servicio Multi+
(Es necesario adquirir un descodificador adicional)
"Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora."
Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
- Andres19-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
¿Te refieres a Movistar Dispositivos y los que se pueden ver en el exterior fuera de tú internet?.
No, no sé puede contratar uno adicional.
- juangabriel00719-04-2020Más integrado que la RDSI
Pero se puede contratar dos exteriores, pagando el servicio?
- pacofreire19-04-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, juangabriel007
No, no es posible. Número máximo de dispositivos vinculados: Cinco.
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?
Con Multiacceso hogar puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos, pero podrás disfrutar del servicio de forma simultanea dentro del hogar en 3 dispositivos (sin contar el descodificador), y fuera de casa 1 dispositivo adicional. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras. Puedes gestionar tus dispositivos aquí
Un Saludo 🙂
- Andres19-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes juangabriel007
Si puedes explica con más detalle que quieres hacer.
¿Otro descodificador, otro dispositivo al Wifi?..-